LOS ARNICHES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUEL FABULOSO VERANO...

5 participantes

Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  Oscar Lun Jun 02 2008, 19:06

Muy bueno lo de la Bermejo jaja !!!

...pero ese no era el verano que jugábamos la liga contra los de Tomás??

O era cuando hacíamos el tour de chapas en el parque pequeño? o el año de las olimpiadas? o el de la liga de futbol chapas?

Os acordais de los turcos? del nombre de ellos si q no me acuerdo, ah! y del perro de la carpintería Marín, y del algarrobo, y etc etc

joder que lio!!! jaja

Pues si al mus ibas tu con Jose ya q si q no me acuerdo de con quien iba. Se todas formas me suena q alguno contigo si que iba juanjo pq creo q ademas ganamos o quedamos segundos en alguna, pq yo recuerdo ganar una medalla de cuando pusimos pelas pa comprar medallas.

Bueno,aunq ya lo hemos revivido muchas veces recordaré la noche que nos fuimos a cazar gamusinos con el Maculin.

Lo primero era adquirir el arma de caza, una bolsa de plástico especial para gamusinos que el Maculin tuvo que ir a pedirle a Vidal y que tras unas risas de los presentes en la bodega, muy amablemente nos dejó.

Tras eso subimos todos en procesión al lugar donde más gamusinos suele haber, los olivos.

Pues el plan era el siguiente:
Dejabamos al Maculin metido en un pequeño hoyo con la bolsa y nossotros nos alejábamos y poco a poco nos acercábamos tirándo piedras para que los gamusinos fueran hacia la bolsa.

El descojone vino cuando le dimos con una piedra al Maculin y se puso a chillar "Me ha mordido uno!!!" , luego alguna se piedra se le metió en la bolsa y gritaba "he cogido uno!!!" todo emocionado el pobre, mira que era inocente... Laughing

Por cierto Jorge, si que se pelearon el Simon y Jose, aun me acuerdo de la patada q le metió Simón a Jose sentado en el banco.
Oscar
Oscar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 45
Localización : Rumanía
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Pa mi que mezclais veranos!!!

Mensaje  Juanjo Lun Jun 02 2008, 14:04

Buenas chicos,

He tardado en entrar eh!!!, bueno, ya os saco de dudas:

El verano que fue no sabría decirlo pero creo que antes de que cumplieramos la mayoría de edad casi seguro por que estabamos en el instituto en tercero o segundo cuando nos enseñaron a jugar al juego del frisbie, Alfonso se llamaba el profesor que nos enseñó...no os acordais??, seguramente estuvieramos en 2 de BUP...no os parece Jorge?, Oscar?...

Yo por aquel entonces no estaba trabajando aun...y con la Pablo, Estela, y demas...vamos...creo que habeis mezclado veranos ahí a cholón!!!!, si os descuidais meteis tambien a las Bermejo cuando jugábamos al LOVE, no me jodas!!!!, jajajajaja...

En cuanto a la pareja de Jose en el mus, era YO, que me acuerdo que siempre nos sentábamos en el Banco hasta que al simpático se le ocurrio la idea de sacarse la silla de playa que tenía, que no se como era capaz de mantenerse de pie, jajajajaja...pero si...era yo el compañero...

Tambien me acuerdo de jugar con Oscar el tonto, e Isma en los bancos, sentados, a la petanca!!!!, jajajaja...y el que perdía iba a por ellas... y claro...cuando ya no perdías las bolas iban a tomar por culo...de verdad que vaya juegos mas gilipollescos hemos jugado eh!!!...

Al tute hasta las tantas en otro verano y el típico "No hableis alto que mi padre está durmiendo" de Jorge que me decís???, jajajaj...la verdad es que si, que nos lo hemos pasado de puta madre en los veranos...

Me acordaré de mas cosas, pero no sabría deciros si es del verano glorioso al que se refiere Alex o a otros??...por que yo a partir de que empezara a currar los veranos eran diferentes...y con 19 años ya estaba currando...empecé a salir y tener vida nocturna...y bueno...que os voy a decir!!!!...
Juanjo
Juanjo

Cantidad de envíos : 545
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  ALEX Jue Mayo 29 2008, 13:40

Yo recuerdo que Simon si que le hizo algo al Corky y luego todos le echamos la charla. Menudo elemento el simon, recuerdo que por ese año el Corky estaba en clases de recuperacion del Unamuno.... jajajajajaja
Jorge yo creo que efectivamente tu ibas con Quique, Raul y Javi iban juntos, Carton y yo... nu me acuerdo de mas.
Respecto al año juraria que fue cuando teniamos 19 años porque es el año en que fui a la mili, es decir y si mis cuentas no me fallan el año seria 1997. ¿os cuadra?
Por cierto, a mi la mili me toco con el Chapi alli en Cuatro Vientos, joder como lo recuerdo todo. Esas maniobras en Caceres, ese cabron de Teniente que teniamos.......... madre mia que mal lo pase.
ALEX
ALEX

Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Localización : ILOCALIZABLE
Humor : NULO
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  Jorge Jue Mayo 29 2008, 12:12

¿Que pelearon? NO jodas !!!!!

Yo de eso si que no me acuerdo.

Por cierto, ¿puede ser que yo fuera con Kike? ¿Fue sorteo o las hicimos con quien nos dio la gana?

¿De qué año/-s estamos hablando?

Dios mio, que lastima decabeza !!!!!!! Sad
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 261
Edad : 46
Localización : San Sebatán de los Reyes
Humor : Siempre se procura tener del bueno
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  Oscar Miér Mayo 28 2008, 18:33

yo me acuerdo que en el chusky había uno que caia dia si y dia también que si no recuerdo mal era Simón, que siempre q se lo hacíamos a un nuevo el volvía a caer una y otra vez una y otra vez jaja.

Jorge, del episodio de la banqueta os acordamos todos Very Happy, en el reservado del local, que fiera!

Marisol era una chica nueva q vino al barrio,pero estuvieron viviendo poco tiempo alli. Vivia en el primero del portal de Manu, tenía una hermana pequeña y un hermano,el Casper. Siempre iba con una amiga de color (negro) y una muy alta.

Campeonatos de mus creo q echamos mas de uno, de las parejas no me acuedo, solo de las q habeis dicho. Creo que Simon iba con el Corky.

Ah ostias no os acordais el dia q se pelaron el corky y simon?
Oscar
Oscar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 45
Localización : Rumanía
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  Jorge Miér Mayo 28 2008, 18:17

A ver chavales !!! No nos centremos en detalles vanales y vamos a ir concretando datos.

Si hizo solo un campeonato o más de uno? a lo mejor uno en cada verano de esos.

¿Cuales eran las parejas? Seguro que os acordáis.

¿Qué es de esa Miriam y su pedazo de culo?

¿Qué es de la Pablo y su pedazo de culo desparramao?

En cuanto al Chusky, no es q se jugará muy a menudo pero no me podré olvidar de las risitas que nos echamos el día de Alberto y Simón. Y tampoco se me olvida Alex queriendo jugar al Chusky con todo el que llegaba y llega nuevo al barrio.

El Frisbi, de los mejores juegos que hemos hecho en el barrio.

Y ahora si, otros datos de interés. El que venía a jugar con Oscar "el tonto" se llamaba Carlos. Y muchos dirán que como me acuerdo yo de eso. Pues porque en nochevieja se vinieron a la fiesta del local con unas amigas y tuve un rápido y escaso affair con una de ellas (en la q la muchacha se puso más bruta que yo y rompimos una banqueta, ahí se acabo todo). El telefono de la chavalita no lo tenia pero el de ese Carlos estuvo en mi telefono hasta que perdí mi primer móvil.

De la piva esa que dice Oscar (Marisol) necesitaría más detalles porque no me acuerdo. Pero el Casper si me parece recordar a uno que siempre iba con gorra y que tenía el pelo corto que podría encajar con l apodo de Casper.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 261
Edad : 46
Localización : San Sebatán de los Reyes
Humor : Siempre se procura tener del bueno
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  ALEX Miér Mayo 28 2008, 10:33

Sr. Oscar la Cherry Coke no me la tomaba de camino al barrio para no daros sino porque aquello era una joya irrepetible, madre mia que buena estaba. ¿porque han dejado de venderla? ¿solo la consumiamos los arniches? ..... es una pregunta sin resolver como el origen de los dinosaurios.
Respecto a lo de las carreras de bici que haciamos eso fue algunos veranos antes, recuerdo que estaba tambien Javi (chapi) con nosotros. Era cuando patri estaba con raul (fanjul) y ana con javi y las dos estaban como de azafatas apuntando cuanto sucedia. Recuerdo una etapa en la que fuimos a coimbra y nos enfadamos todos porque raul y javi que eran los mas potentes en ese sentido se escaparon y no volvimos a verlos hasta el final y nosotros no sabiamos bien por donde era la ruta asinque fuimos a paso de trote cochinero en repulsa. Ese dia empezaron las revoluciones que han culminado con el Sr. Ismael como mayor impulsor de las reveliones y mayor anti-sistema que he conocido jajajaja. Con esos origenes asi nos ha salido el chaval, todo por culpa de las bicicletas y yo siempre lo digo que no pueden ser buenas las bicis.
ALEX
ALEX

Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Localización : ILOCALIZABLE
Humor : NULO
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  Oscar Mar Mayo 27 2008, 23:16

Madre mía habría para escribir un libro con todo. Pero de momento dejo caer una palabra CHERRICOUK JAJA.

Esos paseos a la Rivas a por nuestra amada cherry coke a 50 pelas que el Alex se bebía por el camino pa no dar a nadie, jaja. Me acuerdo también de fumar a escondidas con el Simon. Ah ahora me viene a la cabeza también el Guachimolo (Guachi pa los amigos, el de los frutos secos) pq ahi me iba yo a fumar a escondidas en la trastienda.

Yo creo q en el campeonato iba con Juanjo y el corky creo q con simon, no me acuerdo la verdad. también echamos un campeonato de ajedrez y jugabamos al al chip y chop,no?

También se unieron a la fiesta el Oscar el tonto del portal de Juanjo y el amigo q no me acuedo como se llama ahora mismo, q nos trajeron algun juego como el mambrú. También echábamos partidos de Frisbi,...

Creo q la Pablo,Miriam y Lorena también estaban en el ajo.

Y puede q mezcle veranos pero no se si os acordais del CASPER, jaja el hermano de Marisol el pibón que vino nueva a vivir al primero del portal de Manu.

Creo q ese verano también me cargué 2 bermudas, una jugando al beisbol me enganché en una barra de hierro de un camión, y mis queridas bermudas del Madrid q me las enganché dando la voltereta pa atrás en la vallas del cesped cogiendo un frisbi.

También me acuerdo del mundial de ciclismo con Melón Van bon y Cris Gordman jaja.El Chapi,Raul,...pero esto creo que fue algun verano antes.

si me voy acordando de más ...
Oscar
Oscar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 45
Localización : Rumanía
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  isma Mar Mayo 27 2008, 22:10

REDUCIR TODO ESO A UN VERANO ES MUCHO,PERO BUENO DEL KE HABLAS ESTUVO BIEN, EL CAMPEONATO LO GANARON RAUL E IVAN, KE AL TERMINAR RECONOCIERON KE HACIAN TRAMPAS COLOCANDOSE REYES EN LA PARTE DE ABAJO DEL MAZO, PARA LUEGO REPARTIRSELOS, KE CABRONES!!!!!!!!!, YO IBA CON JAVI(POLI) O (APELES) SEGUN GUSTOS Y LO MEJOR ERA DESDE LUEGO CUANDO JOSE PILLABA Y SE POPNIA A TEMBLAR CON SU RISA NERVIOSA Y LE ENVIDABAS Y TE DECIA DIEZZZZZZ MASSSSSSSSSS, JAJAJAJAJA.
LO DEL CHUSKY FUE BESTIAL EL OSKAR REBUSCANDO EN LOS TUBOS DE ESCAPE DE LOS COCHES PUFFFFFFFF, EL DIA KE MAS ME REI FUE CUANDO LE HICIMOS A ARANCHA LA HIJA DE KORBILLO LA BROMA Y SUS AMIGAS LA AVISARON DE COMO TENIA LA CARA KE CABREO SE PILLO Y LA NOCHE DE LOS GAMUSINOS DE MAKULIN, MADRE MIA CASI ME MEO.
isma
isma

Cantidad de envíos : 171
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty CAMPEONATOS VERANIEGOS

Mensaje  Jorge Mar Mayo 27 2008, 19:25

JAJAJAJAJAJAJAJA, es verdad lo de Jose.

Yo me acuerdo del Oscar imitandole y vacilandole mogollón. Cuando decía Jose: "NO HAYMUS", el Oskitar le decía: "como que no hay, anda miralas bien". Menudo cabron el Oscar, el daba mucha caña y el Jose encima se descojonaba. Yo, de lo poco que me acuerdo, es de que las partidas que Oscar juagaba con tra Jose eran las más divertidas.

Efectivamente, jugaban con nosotros dos hermanos de los portales blancos (pero de los últimos). Uno se llama/-ba Alberto y el otro Javi (también llamado Poli por algunos de nosotros). Este acercamiento a nuestro barrio les sirvió a la larga pa liarse con dos marujas del portal de Patri.

¿Pero hicimos varios campeonatos no? ¿ibamos siempre con la misma pareja? ¿con quién iba yo? (que triste lo mio)
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 261
Edad : 46
Localización : San Sebatán de los Reyes
Humor : Siempre se procura tener del bueno
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  ALEX Mar Mayo 27 2008, 18:20

Siguiendo un poco la estela de Isma con el recuerdo de la septima os voy a proponer yo otro tema.

Joder no recuerdo el año pero se que ha sido hasta ahora el mejor verano que he pasado. Lo hemos comentado alguna vez, aquellas partidas de mus, aquel CHUSKY, aquel VIVA LA MADRE SUPERIORA, aquel A LA CAZA DEL GAMUSINO.
En fin fue un verano fantastico, recuerdo que estabamos en el parque y jugabamos al mus, llegamos a hacer creo hasta un campeonato jajaja yo recuerdo que iba con el carton de pareja, tambien recuerdo al CORKY (Jose), a Alberto el grandullon ese y a su hermano q no recuerdo como se llama ¿Javi puede ser?. jajaja el corky cuando decia diiiieeeeeez dieeeeeeeeeez mas.
Estabamos con la coña del Unamuno, y por las noches lo organizabamos todo para que hubiera un pardillo al que meter en la timba. Yo no recuerdo mucho como fue lo mio con el chusky, creo que me di cuenta mas o menos pronto pero recuerdo a Alberto despues de dos o tres bazas decir : Anda y que lleva pintado ese en la cara (jugamos a pillar a dos no recuerdo el otro).
Tambien me acuerdo de Simon haberle dado alguna tralla con eso.

En fin añadir cosas........
ALEX
ALEX

Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Localización : ILOCALIZABLE
Humor : NULO
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

AQUEL FABULOSO VERANO... Empty Re: AQUEL FABULOSO VERANO...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.