LOS ARNICHES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTUGAL... QUE RECUERDOS

2 participantes

Ir abajo

PORTUGAL... QUE RECUERDOS Empty Re: PORTUGAL... QUE RECUERDOS

Mensaje  Oscar Miér Jun 11 2008, 13:45

Si, yo me acuerdo de mi odisea con las putas elecciones que me tocó por segunda vez consecutiva de vocal suplente o presidente no me acuerdo. El caso esq estuve intentando por todos los medios librarme pq sino me tendría q ir el domingo ( si no faltaba el titular) y no me podria ir con vosotros, con lo q perdía un dia de vacaciones.

Bueno hasta Lidia me hizo un justificante de la clinica como q me tenían que hacer una cirujía dental o algo así, por supuesto no coló,para chorradas somos muy serios en España.

Pues nada ya no había nada q hacer, me tenía q presentar a las 8 de la mañana por si faltaba el titular. Y no faltó, de puta madre, pq ya tenía el billete comprado para irme por la mañana ese mismo domingo. Pero puta casualidad que el titular era un jincho hijo puta to andrajoso lleno de heridas con lo cual pensé q el mamonazo n o aguantaría toda la jornada, asiq le conté toda la historia q tenia el billete, q me iba a la erurocopa,... y el hijo puta va y me dice q no me asegura q aguante todo el día, asiq ale a cambiar el puto billete para el lunes, fin de semana perdido.
El lunes me pillé el tren a Huelva donde fuisteis a buscarme con el coche. Rubén con el el megáfono voceand... jeje. Ahí empezó mi aventura, unos dias más tarde.

Luego en la habitación me puse con Olga y Jorge.
Oscar
Oscar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 45
Localización : Rumanía
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PORTUGAL... QUE RECUERDOS Empty PORTUGAL... QUE RECUERDOS

Mensaje  ALEX Miér Jun 11 2008, 08:19

Hola a todos. Aprovechando la eurocopa que estamos viviendo me gustaria lanzar desde aqui un recuerdo para aquella Eurocopa que vivimos algunos en directo y que significo un antes y un despues en nuestras vidas.
Yo recuerdo aquellos preparativos que hicimos, aquel viaje recorriendonos media españa para llegar. Yo iba con Isma en el coche (medio dormido) y recuerdo que mas de una vez nos desviamos de nuestra trayectoria y dimos alguna vuelta de mas. Juanjo y su coche (Toledo) iban delante marcando el paso y nosotros detras.
Recuerdo tambien cuando Oscar perdio la entrada jajajajaj (este oscar no cambia) madre mia que jaleos para meterle con nosotros, convenciendo a los que estaban alli en nuestro perfecto portugues hablado y escrito que teniamos todos esos asientos y que le dejaran pasar.
Ese policia portugues al que preguntamos donde estaba alguna calle y yo le pregunte que si hablaba español a lo que me respondio que no y le volvi a preguntar si hablaba portugues...... MENUDO CRACK
Esas fotos que querian hacerse todos con nosotros, esos 5 € que sacamos por cada una. Menudo filon que pillamos y nos lo queriamos perder.
Por ultimo tambien espero que recordeis lo guapas y simpaticas que son mis primas las portuguesas que tuve la ocasion de presentaros...
Animo
ALEX
ALEX

Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Localización : ILOCALIZABLE
Humor : NULO
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.