LOS ARNICHES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PESIMISTA.... OTRA VEZ CUARTOS

2 participantes

Ir abajo

PESIMISTA.... OTRA VEZ CUARTOS Empty Re: PESIMISTA.... OTRA VEZ CUARTOS

Mensaje  Oscar Jue Jun 19 2008, 12:01

Yo estaba con Raul, Ivan y nuestros padres en el campo de domingueros y nos cagamos el Tassoti, Julio Salinas Y Sandor Pull escuchándolo en la radio del coche. Por ciero que no se si sabías q lo escuché ayer en radio marca, q a Sandor Pull lo premiaron pitando la final en agradecimiento a los servicios prestados, un pez gordo italiano de la Uefa se encargó de todo.

ESTE AÑO PASAMOS!!!!
Oscar
Oscar

Cantidad de envíos : 495
Edad : 45
Localización : Rumanía
Humor : Bueno
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

PESIMISTA.... OTRA VEZ CUARTOS Empty PESIMISTA.... OTRA VEZ CUARTOS

Mensaje  ALEX Miér Jun 18 2008, 11:31

Hola chavales, despues de lo de ayer me veo el lunes hablando otra vez de los fichajes del madrid: que si Cristiano Ronaldo, que si tal q si pascual porque no lo veo nada claro.
Italia sin hacer nada ha pasado a cuartos, viviendo en el alambre como siempre pero ahi está y como hace ¿14 años? nos va a mandar a casita.
Espero que no se rompa la nariz alguno como Luis Enrique, por cierto y aprovechando el hilo.... vosotros que teneis tanta memoria ¿que recordais de aquello?

Yo recuerdo que el programa de fin de año de ese año los martes y 13 hicieron un villancico a proposito de aquello la mar de gracioso, era algo asi:
(ponerle la musica de el caminito que lleva a Belen)
Con Corea empatamos a 2
con Alemania tambien se empato
con los suizos quedamos mejor
y con las suizas menudo atracon
LA SELECCION
LA SELECCION
............
con Italia jugando mejor
Roberto Baggio bien nos la metio
y se acabo..........
Al final del video salia un supuesto manolo del bombo pegandole martillazos a la cabeza de
Javier Clemente que estaba impresa en su bombo.

Autentico
No recuerdo mucho mas, creo que el villancio este del que os hablo decia lo que he puesto pero
como siempre espero me dejeis algun margen de error.
ALEX
ALEX

Cantidad de envíos : 334
Edad : 46
Localización : ILOCALIZABLE
Humor : NULO
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.